En el día de hoy el Hospital Infanta Luisa ha recibido la visita de los Reyes Magos de Triana, como ya es tradicional cada 5 de enero, realizando un recorrido por el área de Pediatría y otras dependencias del centro hospitalario acompañados de su séquito. 

 

El Centro de Reumatología Avanzada (CRA), dirigido por el Dr. Navarro Sarabia, y constituido por médicos reumatólogos, farmacéuticos y personal de enfermería, es una Unidad del Servicio de Ensayos Clínicos, dedicada a la investigación de nuevos tratamientos en enfermedades reumáticas. Ofrece atención personalizada, de alta calidad y sin coste alguno para los pacientes. 

Leer más: Se inaugura el Centro de Reumatología Avanzada Hospital Infanta Luisa

El Dr. Manuel Rodríguez-Téllez de la Unidad de Digestivo y Endoscopia del Hospital Infanta Luisa, ha realizado junto a su equipo, un novedoso tratamiento para la Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE) utilizando el “nuevo sistema digitalizado” por radiofrecuencia Stretta, que lo distribuye en exclusiva Cardiolink para España. El sistema es una opción terapéutica situada entre el tratamiento farmacológico y la cirugía. El caso fue practicado en un paciente residente en Madrid de 52 años.

Leer más: Stretta sistema por radiofrecuencia mínimamente invasivo para el tratamiento de la ERGE

Página 4 de 39