Esta tarde ha tenido lugar en el Salón de Actos del Hospital Infanta Luisa una conferencia titulada “Voluntad vital anticipada. Toma de decisiones del menor. Trasplante y donación de órganos” impartida por el Dr. Francisco Muñoz Pozo, miembro del Comité de Ética de Sevilla.

Esta actividad ha sido organizada por el Comité de Ética Asistencial del Hospital Infanta Luisa, que es un órgano colegiado de deliberación multidisciplinar para el asesoramiento, de pacientes, personas usuarias, profesionales de la sanidad y equipos directivos de los centros e instituciones sanitarias, en la prevención o resolución de conflictos éticos que pudieran generarse en el proceso de atención sanitaria.

El miércoles 13 de mayo tuvo lugar, en el Hospital Infanta Luisa, una actividad formativa dentro del programa Global Expert Meeting Workshop in ENDD (endoscopia neuro-denervación-descompresión) del Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva (Minimally Invasive Surgical Solutions Center), con el objetivo de dar a conocer esta técnica novedosa. 

Leer más: Nuevas técnicas endoscópicas

Página 7 de 39