Cuenta con un equipo de psicólogos y médicos con dilatada experiencia profesional, gran confianza y garantía profesional. Esta rama de la medicina se encarga de la exploración, diagnóstico y tratamiento de conceptos como la percepción, atención, motivación, emoción, inteligencia, personalidad, relaciones personales, consciencia e inconsciencia; además del funcionamiento del cerebro.

El equipo de profesionales emplea sus amplios y completos conocimientos, a través de métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos; para el estudio y evaluación de las numerosas psicopatologías que puedan producirse con el objetivo de encontrar una solución acertada y favorable. Entre ellas se encuentran:

  • Unidad de salud mental, infantil, juvenil y familia para que todos los miembros de la familia tengan un espacio y atención y así disponer de un tratamiento específico.
  • Adicciones: Desintoxicación y deshabituación de cocaína, alcohol, opiáceos, THC, benzodiacepinas, etc.
  • Tratamiento de enfermedades como: ansiedad, estado de ánimo, trastornos de personalidad y psicóticos; estrés y patologías relacionadas con las relaciones personales.
  • Dra. Eva Moreno Zaragoza.