En el año 2006, coincidiendo con la restructuración societaria, se constituye el actual consejo de administración que vela por la buena marcha de la empresa y aplica los resultados a mejora de las instalaciones, cumplir con los derechos de los trabajadores y mejor cualificación de los mismos. Continúa en este mismo consejo, quien fue secretaria fundacional Dña. Carmen Moya Sanabria, y quien fue el primer asesor financiero de la entidad D. Jacob Hassan. Hasta el presente, en su recorrido, durante estos 23 años de historia, la entidad societaria no ha repartido dividendos, pues ha destinado todos los beneficios a los fines anteriormente referidos. Política empresarial que ha sustentado la posibilidad de un gran logro en un relativamente corto espacio de tiempo. Solo el sacrificio conjunto de empresarios y trabajadores, además de una buena gestión, puede ser responsable de éxitos; esto vale tanto en el sector productivo como en el sector de servicios.

Es esta una empresa familiar, en concreto bifamiliar, donde se deben cumplir dos premisas fundamentales. La primera que miembros de las familias tengan el control político y de la gestión. La segunda, todavía no tiene prueba evidente de su cumplimiento, ya que radica en superar el cambio generacional.

Así ha sido la visión de futuro de las familias Galera-Ruiz y Rodríguez-Armijo Sánchez que siguen manteniendo el peso de la responsabilidad que todo ello conlleva.

Llámenos

Tfno Infanta Luisa

Centros médicos

Centros Médicos Infanta Luisa

Comité de Ética Asistencial

Comité de Ética Asistencial

RRHH

De interés

 

compañías de seguros

Recomendaciones visitas

I+D+i

Financiación